Continuamos con las peliculas..

Buenas tardes, esta semana continuamos viendo los trailers de las películas que faltaban dentro de las que estaban: el diario de una pasión, mi nombre es Khan y Mi hermana protectora, esta semana el enfoque de las películas fue un poco diferente, ya que hablaron del psicoanálisis, sus pro y sus en contra y pues aprendimos un poco mas sobre el.

Continuando con las películas, la que mas me llamo la atención y a pesar que no la he visto fue mi hermana protectora, me parece muy interesante y espero verla y así comprender un poco mejor su contenido.

Me gusta mucho esta actividad y disfruto mucho cada trailers que vemos.. Aunque ya faltan pocas quiero seguir con esta metodología.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Del estudio del alma al estudio de la mente

Raíces históricas y filosóficas de la psicología.